PROYECTO DIGIFAMILY

erasmus+_edited_edited.jpg

Digitalización de una red de colaboración y aprendizaje en recursos familiares y comunitarios para trabajadores de los sectores social, educativo y de salud mental  [digifamily]

 

El proyecto DigiFamily potencia y difunde recursos y herramientas que favorezcan el abordaje familiar y comunitarioen instituciones del sector social, educativo y de salud mental. Esto con el objetivo de mejorar su trabajo, permitirles llegar a más usuarios en menos tiempo y dar a estos usuarios y a sus familias una intervención más eficiente y de calidad.

Los destinatarios de este proyecto son los profesionales que necesitan más herramientas familiares y comunitarias para trabajar con el grupo objetivo final: personas socialmente desfavorecidas y/o que sufren problemas de salud mental.

Para ello hemos creado una plataforma digital donde encontraras publicaciones de artículos, libros, videos, entrevistas así como foros para poder debatir e interactuar con los otros usuarios.  ¡Te invitamos a formar parte de esta red internacional!

INVITACION A LA PLATAFORMA.jpg

Entidades que participan como socios del proyecto (pinchar sobre institución para acceder a su página web):

Program november 2021[8390] (2)_edited.jpg